4.6.10

Play / Pause

Probablemente alguien se haya tomado la libertad de darle al botón de Pause y decidiera que yo debía ponerle freno a lo que parecía ser una vertiginosa carrera hacia quién-sabe-dónde. Pues así me encuentro, en modo stand by, esperando. Lo mejor de todo es que no se a quién ni a qué. Imagina que me encojo de hombros por un momento. Así podría describirse mi yo más mío estos días. Esa es la actitud. Ni buena ni mala, psé.

La misma persona que diera al amable botón decidió que con ello también debían de acabarse las motivaciones varias que me impulsaban a seguir hacia delante, desaparecer de la lista de las personas guays y poner una coraza metálica entre el cielo que me observa y el suelo que piso al caminar. Más bien debería decir dar vueltas al mismo sitio, entorno al mismo eje.. ¡un eje en el que no hay nada! Absolutamente nada, por gracia o desgracia. Todavía no decidí qué valor darle a este hecho.

La niña revoltosa que debería ser en mis momentos más rebeldes, por lo visto se ha sentado despreocupadamente en el suelo, de brazos cruzados y ha fruncido el ceño ante la escasa perspectiva y el camino tan común - y poco especial - que tiene por delante.

Me llaman la desaparecida. Lo cierto es que sí, lo estoy. Pero es sólo por una buena razón: estoy lanzando piedras a ese grandísimo botón que hay junto al de Pause... de momento no tengo suerte. Alguna incluso me ha rebotado en la cabeza riéndose de mi puño amenazador y mi retahíla de palabras para nada amables. No cejaré en mi empeño. Me enerva esta situación. Conseguiré darle al maldito PLAY y volveré a ponerme en marcha.

No hay comentarios: