6.7.10

¿Cara o Cruz?

Estoy realmente cansada de que las cosas se trunquen en el último momento. Me gustaría tener enfrente a la persona que dijo que era mejor morir con las botas puestas, o su variante "sólo se pierde cuando dejas de intentarlo". En ambas frases se insiste sobre el hecho de intentarlo de todas las formas posibles. Una que comienza a curtirse en este arte, el de luchar a capa y espada contra viento y marea, vuelve a conseguir el mismo resultado. ¿Cara o cruz?



Aburrida, te diré que sale lo de siempre: Cruz.

¿Mis planes? a tomar viento fresco. Toca reorganizarme el verano. Toca reorganizarme la vida. ¿Lo peor? pensar que tengo que contemplar más opciones de las que quería porque mi fabuloso camino no lo era tanto. Me gustaría tener una bola mágica y saber de antemano unas cuantas cosas... sobretodo aquellas en las que no merece la pena mover ni un dedo. Me ahorraría unos cuantos protocolos, y de paso, mucha energía.

Hace días escribía que quería darle al PLAY. Pues está más difícil de lo que pensaba. Por lo visto, el modo PAUSE insiste en quedarse y en llevar el timón... mi timón. Esto ya me está molestando... y algo un poco peor, cabreando.
Al menos... no opto por el hara-kiri.

No hay comentarios: