18.6.07

Otra más

"Expiró su último aliento. Quizá no con la misma intensidad que cuando él se declaró, o cuando se dieron el sí quiero o cuando por las noches calmaban sus ansias en la cama. Aquel último suspiro, el último aliento fue distinto...

Él sobre ella... ella tumbada sobre el sofá. Por su pecho comenzó a correr un hilo de sangre, y por su cuello también. Él la miró con odio, como si en sus ojos tuviera un fuego extraño alimentado por locos pensamientos... pero su corazón era de hielo... tan frío como el puñal que le había clavado.

Cuando la policía se llevó al asesino de su propia mujer, los vecinos murmuraron un "se veía venir..." "las discusiones eran fuertes" "pobre niño..." .... ¿Niño? Cuando encontraron al pequeño de 3 años, escondido tras las cuna, sus ojos estaban abiertos como platos: lo había visto todo."

Otra víctima más muerta a manos de su marido. Y cada día más. Y digo yo... ¿hasta cuando? ¿qué tipo de sociedad "civilizada" es ésta? ¿qué está pasando...?

Solo una cosa queda prohibida, amar sin amor" Thiago de Mello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo otra forma de contactar que no sea en los mismos comentarios. Pero en tu perfil, has seleccionado como sexo Male cuando debiera ser Female porque tengo entendido que eres una bella y excelente mujer ;).

Saludos.

Arwen dijo...

Jajajaj cierto, muchas gracias! no me fijé mucho al hacer el perfil :P ! Ya está arreglado.

Muchas gracias y bienvenido a este pequeño blog ^_^

Besitos!