27.5.07

Te veo

¡Qué día mas bonito se ha levantado señores y señoritas! Pinchen ustedes en el tercer vídeo de los que aparecen a su derecha y disfruten de tan hermosa canción ;) "Te veo - Jesús Adrián Romero" Pronto comenzaré a publicar una pequeña historia que hablará sobre 9 caza recompensas, así que sus altezas y majestades, no se alejen mucho de este blog...

Besos para todos y ... ¡feliz domingo!

Te veo en los momentos de dolor
Te veo en la noche
Cuando en la vida se apaga el sol
Te veo en la luz
Te veo en la sonrisa y el amor
Te veo en mis sueños

Veo tu mano guiándome
Siempre estás tú
Siento tu abrazo, tu expresión
Eres tan fiel y no hay razón
Que me haga dudar de tu corazón
Siento tu mano sobre mí
Siento tu amor y puedo oír
Tus palabras y tu voz
Siempre eres fiel

Te veo en el desierto y la aflicción
Te veo en el valle
Veo tu mano tapando el sol
Cubriéndome

Te veo en cada paso que yo doy
Te veo en mis planes
Veo tu mano guiándome
Siempre eres fiel

3 comentarios:

Laura Luna dijo...

Ya sabes que así es el amor ;) Tienes a la persona que amas bajo tu piel :)
Besitos,
Mun

Anónimo dijo...

A los ciegos les encanta la luz. Es como la magia. Te hacen un truco de magia, y te quedas asombrado. Y aunque te gustaria saber que extraño juego de manos o que elemento trucado a usado para crear tal ilusion de magia, en el fondo sabes que si te lo revelan, ese truco de magia jamas volverá a emocionarte. El amor es como la magia. Hay misterios que no tienen que ser comprendidos para disfrutar de ellos.

Namarie.

Unknown dijo...

Hola Arwen!!
Me alegro q te cambiases a blogger q spaces iba muy lento y nunca me dejaba escribirte comentarios ^_^. Bienvenida!!

Por cierto soy Nash que aquí tengo otro nick. Besitooos