17.5.07

Presentación


Entre la espesura de la vida donde los problemas cotidianos que se asemejan a una selva en la que cada esquina te "deleita" con nuevas pruebas que superar, se abre un pequeño claro de luz... un pequeño claro en el que una jovencita escritora amante de la épica, de los buenos poemas que hacen estremecer, y de la música que te transporta a un mar de tranquilidad, escribirá pequeños relatos y hará unas cuantas críticas de temas que hoy en día no hacen más que comernos la cabeza...

Bienvenido a este rincón viajero... deja tus pertenencias a un lado y sientate un rato conmigo a hablar... ¿Comenzamos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooohhh un blog de mi princesita!!! Ya estoy ansioso por verlo lleno de las maravillas que seguro vas a poner en el blog. Que sepas que ya tienes un fan eh, y me pido el Nº1. Los demas que se chinchen que el 1 soy yo. Y weno preciosa entrare siempre a verlo y deleitarme. Que seguro que acabara siendo el mejor blog de todos los blogs, porque tu lo vales.
Muchos besazos y te veo en el messenger ahora ;)

Fdo. Ya sabes kien soy porke te lo acabo de decir
TQMMMMMMMMMMMMM

Laura Luna dijo...

¡Oh, bienvenida, cielo! :D:D:D No me esperaba que te fueras a mudar, pero tanto mejor :P Muchas gracias por sindicarme, yo también lo haré :D
Un besote,
Duendecilla

Eloië dijo...

Me alegro que te mudes por aqui, por mí experiencia es más cómodo y da menos erróres.
Espero que este rinconcito de tu esencia, no signifique abandonar el otro.
Entre las sombras te sigo.
Un besote