3.1.08

Bienvenidos a la Estrella de la Tarde

Bueno.. por año nuevo me presento nuevamente! Soy una chiquilla a la que le apasiona escribir...
hace tiempo dejó de hacerlo y mientras busca su inspiración lee poesía y reflexiones de la vida... creo en Dios y a Él le entregé mi vida hace mucho tiempo. Él es el único que jamás me ha defraudado... su amor por mí (y por todas las personas) sobrepasa todo entendimiento y no ha sido sólo una vez la que he llorado al no comprenderlo... mi limitada mente no lo llega a entender.

No entiendo de religión, mas bien de vida cristiana... la religión como un puñado de costumbres ya se ha visto lo que ha producido a lo largo de siglos, sin embargo un corazón ardiendo por Cristo... wow, eso sí marca la diferencia. Marca la diferencia, la vida de las personas que tienes alrededor y en definitiva, sella tu generación. A eso me refiero, eso es lo que busco. Ser la chispa que ilumine a los que están cerca de mi.

Me relaja la música celta y me siento una princesa - sin príncipe - cada vez que veo un castillo, ya sea en vivo y en directo, o tan solo en fotografías. Admiro a la gente que sabe escribir poesía... ya que yo soy incapaz de hacerlo (recuerdo haberlo mencionado alguna vez). Neruda es mi favorito. Estudio una carrera con la que pretendo salvar el mundo, es decir, aplicando mis conocimientos y extendiendo el amor de Dios a la gente pretendo salvar el mundo... veremos si lo consigo y si al expirar mi último aliento me marcho contenta a ver al Padre y satisfecha por hacer lo que él puso en mi corazón.

Me gusta comunicar esa clase de cosas que marcan mi día ... ese puñado de ideas que tocan una parte de mi conciencia y necesito comunicarlas al mayor número de personas mediante un blog o bitácora si no las tengo a mano para contárselo de viva voz. Algunas cosas llegan... otras no. Pero eso no me impedirá seguir escribiendo.

Bienvenidos, mis lectores resplandecientes, a la Estrella de la Tarde. Sois bienvenidos en este rincón ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Francisco Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Javier dijo...

He borrado los otros comentarios, al releerlos, daban un poco de sensación de soberbia por mi parte... Que Dios me perdone.
.
No sólo quería decirte sobre este escrito tuyo:
1.- Que es genial que tu corazón arda por Cristo.
2.- Que es genial que quieras cambiar el mundo.
3.- Que es genial que quieras ir al Cielo.
No cambies en eso... Que eso te lo ha puesto Dios en el corazón...

Francisco Javier dijo...

El otro comentario que he borrado, bueno, simplemente quería decirte que Pablo Neruda y la música celta son cosas del mundo y que si te quitas de ellas y le das espacio a cosas cristianas en su lugar, mejor...
.
Nada más. Bueno, quizá no sé decir las cosas... pero...
.
(No es necesario que escribas poesía, teniendo al Espíritu Santo. Dios ya escribe poesía con tu vida)
.
Ojalá que no hayas leído los comentarios borrados, aunque posiblemente te lleguen a tu correo electrónico (¡ay!, me muero de la vergüeza).