10.9.09

Back to reality

Se acabaron los días contabilizados.. se acabaron los días de soledad. Regresamos a la realidad.. :) A la realidad que implica reencuentros de amigos tras el verano, a la vuelta frenética del curso.. al retorno de actividades y otras cuantas cosas más. Todo tiene su encanto, y éstos días no serán menos, desde luego. Cuento días, horas y minutos.

Como dice la letra de una canción...

"Si tu me enciendes la mecha me subo a la luna,
si tu me prestas las trenzas me cuelgo del Everest.
Y si presiento tus manos no existe la altura,
ni caben las dudas,
ni quepo en mi piel.

Si tu me pintas un mundo me cuelo en el cuadro,
seré tu cielo y tu suelo sin salirme del marco.
Y si me prestas un lápiz te pinto una puerta,
la pintaré abierta
pa' estar a tu lado....

... Si tu me inventas de nuevo me hago de barro,
moldéame como quieras, más alto, más bajo,
y como condición solamente propongo,
que sepas quererme
si un día me rompo."


Los más de veinte días que pasaron sobreviviendo como la mejor de las supervivientes urbanas fueron realmente buenos. La cocina se dejó domar e incluso acariciar por mí.. y las cosas permanecieron en su sitio, sin bajas de última hora. No ha estado mal.. tomaré nota para la siguiente oportunidad. Por lo pronto, es hora de ponerme manos a la obra.. hay mucho que hacer aún y como decía un amigo... éste año (curso), va a ser realmente bueno.

Con un poco de ilusión y un pellizco de imaginación.. ¿podrá resistirse algo? Ya veremos..!

1 comentario:

erika dijo...

Pues animos Arwen que se puede! =)
ahora, de dónde sacas todas esas canciones tan bellas? no las he oido o no he tenido la oportunidad de toparme con ellas :)