2.9.09

Día XVI: Reflexiones


Terminó el curso. Han pasado varios días desde que todos regresamos a nuestras ciudades... y parece como si fuera ayer que estábamos juntos.. con el mejor de los ambientes. Si al principio de todo ello decidí no tener espectativas sobre nada.. salí asombrada, con la boca abierta podría decirse. Y es que muchas cosas llamaron a la puerta. Algunas las supe reconocer.. otras no.

"De lo que tengo miedo, es de tu miedo." decía Shakespeare. Cuánta razón tenía. Si alguien pudiera entrar en mi cabecita, o mejor aún, en mi corazón, descubriría el nervio, y el temor, la espera, y la paciencia. O todo a la vez. Divertida tomo nota del hilo que se va entretejiendo poco a poco, entre este lugar y aquél otro tan distante. Me asombra descubrir que el hielo se va derritiendo y me muestra un pequeño camino. Lo contemplo sonriente, aún desde mi sitio.

Además, comienzan los exámenes. Es hora de terminar de rodear ese granito de arena que se me hizo un mundo, y seguir adelante de una vez por todas, después de tantos años de universidad. Qué ganas... Diré basta, y respiraré tranquila y en calma.

En calma, como suena la canción que tomé prestada para hoy.

2 comentarios:

erika dijo...

QUe bueno Arwen y que ya pronto terminaras carrera. Eso es un super exito.

Arwen dijo...

Hola preciosa! si.. queda realmente poco para ello. Tengo unas ganas tremendas.. Estoy bastante animada :)! A ver si sacamos un ratito y me cuentas cómo te van las cosas, me tienes ganado el corazón!

Gracias por pasarte por aquí y dejarme unas palabritas en tus visitas :) es genial! Muchos besos.