18.8.09

Día I: Féminas a Salvo


7 horas y 35 minutos para que suene el despertador. Vamos mejorando. En lo que desde luego no he mejorado ha sido en mi orientación para encontrar el sitio donde se impartía el curso.. y eso que llevaba un mapa que con esfuerzo y dedicación dibujé anoche antes de irme a dormir, ya sabeis.. para asegurar el camino. ¿Tanto cuesta a los españoles poner placas con los nombres en todas las calles? parece ser que sí. El caso es que encontré finalmente el sitio y entablé una entrañable conversación con una joven desconocida -también inscrita al curso y llegada a él en solitario- que resultó ser una de mis compañeras de juegos de la infancia, allá en Barcelona.. quién nos lo iba a decir. Desde luego que el mundo es un pañuelo.

En general, la valoración del primer día ha sido positiva. Bastante, diría yo. Sobretodo subsanado el que era el principal problema que se me había planteado... sortear sola a posibles mentes sucias en calles desiertas mientras rezo por mi vida y mis... feminidades. Esto es posible hacerlo durante quizá un par de días sin salir mal amparada.. pero durante tantos días, malo malo. Por lo visto, no soy la única sin el bendito coche y con el mismo problema, así que podemos decir y afirmar categóricamente que.. las Féminas estamos a Salvo. ¡Bien!

Y para aquellos curiosos que tras el desastre de ayer esperaban otro drama en la cocina he de decepcionarles.. se acabaron los baños en aceite. De nuevo, la gran Chef tomó el control tras los "fogones" y se desarrolló todo sin problemas. Parece como si los desastres épicos como el de ayer hubieran quedado atrás.. pero no cantaré victoria tan deprisa. Me quedan muchos, muchos dias por delante.

Así que tras haberme identificado hoy como una Pantera y con Liv Tyler ante todos, en lo que me pareció fue un juego, y haber vendido a una completa desconocida como futura currante para una hipotética empresa, termino de escribir mi Día número 1, sabiendo que existen al fin más posibilidades de regresar a casa sana y salva.
Autora,
Arwen, Estrella de la Tarde

No hay comentarios: