19.8.09

Día II: Pies entre Pétalos

Como el cansancio se va acumulando, seré breve en mi post de hoy. Lo siento por mis seguidores ( los oficiales y los que no ). A todo esto y antes de que se me olvide.. gracias Luis por dejarme unos consejillos escritos sobre el arte culinario y las estrategias de todo superviviente. Gracias tb a los míos por hacerme una visita express. Ahora.. vamos al tema!

Por lo visto me lo monte como me lo monte, no llegaré a dormir 8 horas del tirón ninguna de estas noches. Por segundo día consecutivo.. quedan algo más de 7 horas para que suene el despertador.

El curso cada vez va a mejor. Quitando esos momentos de sueño incontrolable - tras la comida, a media mañana, antes de regresar a casa..-la dinámica que llevan está bastante bien. La gente, añade un punto positivo a todo esto, pues ya vamos cogiendo confianza y nos regalamos nuestros ratitos de charlas y risas.

Hoy la cocina se portó bien conmigo. Además de tardar poco no sufrí ningún accidente digno de mención.. al menos en la cocina. Y es que sabía yo que lo de llevar deportivas al curso no saldría bien. En cuanto llegué allí, malherida por el roce en el camino, observé las dos magníficas heridas sangrantes que me dejaron en ambos talones las benditas deportivas. Era lo mejor que me podía pasar. ¿Resultado?: me queda por delante una larga semana con los pies "destrozaos". Eso sin contar la salida a la sierra en la que lo predominante será andar.. andar.. y andar. ¡Magnífico! Con un par de heridas el futuro inmediato, que implica el ascenso al pico de una montaña, se presenta sin duda, esperanzador. Cuanto menos interesante. Es sencillamente genial. Qué otra cosa podría haber deseado.

Así que mientras me preparo para lo que bautizaré como "El Fin" imaginaré que mis pies descansan en otro mundo menos doloroso..

Autora: Estrella de la Tarde

1 comentario:

erika dijo...

vaya que relato mas....mmm...sangriento :P espero que estes mejor niña.
Un abrazo