Estrella de la Tarde
... Bienvenido a mi mundo ...
23.1.10
"... Y todavía gasto tiempo tratando de inventar,
una manera de quitarle el polvo a la oscuridad..."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario