5.1.10


"... ¿donde está?
Mi corazón dónde se ha ido a derrumbar..
mi corazón que alguien lo busque para mí.
Dónde está..
que esta noche no duerme contigo.
¿Dónde está? mi corazón
que alguien le diga que volví.
Mi corazón, que alguien le diga
que pasó lo peor..
que esta noche me muero de frío.

Dónde está..
que alguien lo busque para mí,
que alguien lo ate para tí.
Que alguien lo encuentre y le diga
que lo estoy buscando
por toda la ciudad...


Qué fue lo que vio
desde el rincón del comedor,
que le hizo marcharse de aquí
sin ganas de volver.

La vida es una vez,
le intentaba yo contar,
exprime lo mejor,
y entonces, se largó.

"..."

"Es, como borrar un huracán.
Que me perdone
pero, ¿dónde está..?
Que alguien le diga
que lo ando buscando a oscuras
por toda la ciudad.

Es, como David yo soy Goliat.
Es tan pequeño que dónde estará..
No quiero batallas
pero estoy tan sola y perdida
en esta ciudad.

Es, no hacer lo que hacen los demás
lo que le habrá hecho regresar,
a su mundo perfecto
lo doy por perdido
de allí nadie ha vuelto jamás."

No hay comentarios: