Siguiendo estos versículos que aparecen en la Biblia contaré la sorpresa con que mi Padre allí en el cielo me deleitó en el día de mi cumpleaños... El Salmo 105 dice así:
" Alabad a Jehová, invocad su nombre;
Dad a conocer sus obras en los pueblos.
Cantadle, cantadle salmos;
hablad de todas sus maravillas.
Gloriaos en su santo nombre;
Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová.
Buscad a Jehová y su poder;
Buscad siempre su rostro.
Acordaos de las maravillas que él ha hecho "
Comenzó mi cumpleaños a las 8:00 am del 15 de Noviembre... puede decirse que no empezó con buen pie gracias a un "encontronazo" con cierto individuo del que no hablaré aquí y a una extraña sensación de cumpleaños incompleto... pero comenzaron las primeras felicitaciones después de las 00.00 h. Y a medida que transcurrió la mañana mi pobre y triste móvil de pacotilla recibió otros taaaantos mensajes y llamadas de 3 continentes distintos!
Terminó el día en la facultad y finalmente me dirigí al tren que cojo siempre, pues tocaba ensayo en la Iglesia... en la siguiente estación se llenaron todos los sitios de ambos pisos menos el mio! pero entonces llegaron ya con el tren en marcha 4 chicos sudamericanos que parecían tan tranquilos... en su forma de hablar no escuché ni una sola salida de tono, nada de nada... ya me aventuré a sacar mis propias conclusiones sobre que aquellos 4 eran cristianos (porque se les notaba tanto...) cuando efectivamente escuché que hablando entre ellos uno estaba leyendo un libro cristiano sobre el pastor de no se qué Iglesia... jajajaj. Increíble. A lo mejor estando en el metro y leyendo la Biblia mas de uno me había parado y me había dicho.. "¿eres cristiana?" y así hablabamos durante un rato... pero nunca un grupo de gente! Así que comencé a hablar con ellos.
Al hablar nos dimos cuenta de que teníamos amigos comunes y todo... se puede decir que el mundo es un pañuelo. Cuando me preguntaron la edad que tenía y escucharon "justo hoy 21 años" se animaron los 4 de pronto y me cantaron el cumpleaños feliz delante de todo un vagón lleno de gente que miraban con curiosidad cómo habíamos empezado a hablar y cómo ahora me cantaban por mi cumpleaños. Sobra decir que me puse de mil colores en el momento, pero que me encantó. Transcurrió el tiempo hasta que poco a poco se bajaron en las diferentes estaciones del camino y quedamos en el tren el chico con el que hable todo el camino. Finalmente nos despedimos confiando volvernos a encontrar en algún sitio.
Me fui de allí tan pillada que al meterme al metro me dí cuenta de pronto que me había encontrado con gente cristiana que me acababan de conocer y se comportaron como si me conocieran de toda la vida... no se cómo expresarlo, pero con razón se habla de la sensación de "estar en familia" cuando se encuentra a gente cristiana. Le dí vueltas a eso un buen rato. Al salir del metro aún pensando en aquello, sonó un número desconocido en mi móvil y al descolgar escuché una vocecita dulce cantándome... mi tía desde Noruega! En fin... un conjunto de sorpresas que terminaron con una fiesta sorpresa y una pila de regalos de mi familia. Toda a su forma y desde su perspectiva... maravilloso.
¿Porqué cuento todo esto? Porque días antes estuve orando a Dios diciendole que me sorprendiera de alguna forma cada día, que supiera que Él estaba conmigo en cada momento, que quería tener uan relación más fuerte aún con Él... pero nunca me imaginé que eligiera el día de MI cumpleaños para dejarme literalmente flipando... fue tan tan TAN bueno.... ÉL ES tan BUENO conmigo...
Para terminar me quedaré con ese versículo que se repite 4 veces en el Salmo 107... ese que brota de mi alma y de mi corazón desde el jueves continuamente y que se refuerza cuando pienso de nuevo en aquello: "Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres ".
Gracias Señor :)