17.11.07

Sorpresas por los 21 ...

Siguiendo estos versículos que aparecen en la Biblia contaré la sorpresa con que mi Padre allí en el cielo me deleitó en el día de mi cumpleaños... El Salmo 105 dice así:

" Alabad a Jehová, invocad su nombre;
Dad a conocer sus obras en los pueblos.
Cantadle, cantadle salmos;
hablad de todas sus maravillas.
Gloriaos en su santo nombre;
Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová.
Buscad a Jehová y su poder;
Buscad siempre su rostro.
Acordaos de las maravillas que él ha hecho "


Comenzó mi cumpleaños a las 8:00 am del 15 de Noviembre... puede decirse que no empezó con buen pie gracias a un "encontronazo" con cierto individuo del que no hablaré aquí y a una extraña sensación de cumpleaños incompleto... pero comenzaron las primeras felicitaciones después de las 00.00 h. Y a medida que transcurrió la mañana mi pobre y triste móvil de pacotilla recibió otros taaaantos mensajes y llamadas de 3 continentes distintos!

Terminó el día en la facultad y finalmente me dirigí al tren que cojo siempre, pues tocaba ensayo en la Iglesia... en la siguiente estación se llenaron todos los sitios de ambos pisos menos el mio! pero entonces llegaron ya con el tren en marcha 4 chicos sudamericanos que parecían tan tranquilos... en su forma de hablar no escuché ni una sola salida de tono, nada de nada... ya me aventuré a sacar mis propias conclusiones sobre que aquellos 4 eran cristianos (porque se les notaba tanto...) cuando efectivamente escuché que hablando entre ellos uno estaba leyendo un libro cristiano sobre el pastor de no se qué Iglesia... jajajaj. Increíble. A lo mejor estando en el metro y leyendo la Biblia mas de uno me había parado y me había dicho.. "¿eres cristiana?" y así hablabamos durante un rato... pero nunca un grupo de gente! Así que comencé a hablar con ellos.

Al hablar nos dimos cuenta de que teníamos amigos comunes y todo... se puede decir que el mundo es un pañuelo. Cuando me preguntaron la edad que tenía y escucharon "justo hoy 21 años" se animaron los 4 de pronto y me cantaron el cumpleaños feliz delante de todo un vagón lleno de gente que miraban con curiosidad cómo habíamos empezado a hablar y cómo ahora me cantaban por mi cumpleaños. Sobra decir que me puse de mil colores en el momento, pero que me encantó. Transcurrió el tiempo hasta que poco a poco se bajaron en las diferentes estaciones del camino y quedamos en el tren el chico con el que hable todo el camino. Finalmente nos despedimos confiando volvernos a encontrar en algún sitio.

Me fui de allí tan pillada que al meterme al metro me dí cuenta de pronto que me había encontrado con gente cristiana que me acababan de conocer y se comportaron como si me conocieran de toda la vida... no se cómo expresarlo, pero con razón se habla de la sensación de "estar en familia" cuando se encuentra a gente cristiana. Le dí vueltas a eso un buen rato. Al salir del metro aún pensando en aquello, sonó un número desconocido en mi móvil y al descolgar escuché una vocecita dulce cantándome... mi tía desde Noruega! En fin... un conjunto de sorpresas que terminaron con una fiesta sorpresa y una pila de regalos de mi familia. Toda a su forma y desde su perspectiva... maravilloso.

¿Porqué cuento todo esto? Porque días antes estuve orando a Dios diciendole que me sorprendiera de alguna forma cada día, que supiera que Él estaba conmigo en cada momento, que quería tener uan relación más fuerte aún con Él... pero nunca me imaginé que eligiera el día de MI cumpleaños para dejarme literalmente flipando... fue tan tan TAN bueno.... ÉL ES tan BUENO conmigo...

Para terminar me quedaré con ese versículo que se repite 4 veces en el Salmo 107... ese que brota de mi alma y de mi corazón desde el jueves continuamente y que se refuerza cuando pienso de nuevo en aquello: "Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres ".

Gracias Señor :)

7 comentarios:

danifres dijo...

juassssssssss, lo que he encontrado en google: http://www.youtube.com/watch?v=xrMntaBE3bo,
qué bien se te da el karaoke,
felicidades, que no te lo he dicho antes ;)

lau dijo...

por cierto acsita cuelga el famoso collage, y lo del youtube pos no se ve :(

Anónimo dijo...

¡¡Acsa!!

¿Qué tal el cumple? La verdad es que no recuerdo si te envié un SMS ese día, soy un desastre para las fechas :$. O lo mismo te lo envié y no llegó...

Espero que lo hayas pasado muy pero que muy bien en tu día, y recuerda.. ahora sos mayor de edad, así que ojo ¬¬.. jajaja, a vos no hay que decirte nada, sé que te vas a portar bien :P

Pasaba por tu blog porque lo vi en tu perfil y me dio curiosidad, siempre hay cosas muy bonitas posteadas por acá ;)

Bueno, nos estamos viendo. Cuidate y besos!!!

Diego (de Argentina, allí abajo, sí, en el "Culis mundis" XD)

Arwen dijo...

Uala! Daniiii... no abras la puerta a mi pasado oscuro XD jajajaj, pero para gorilas el que baila el principio :P! No se cómo carajo has llegado a dar con ese vídeo oculto en el mundo de youtube... pero... qué verguenza XD (gracias por la felicitacion!) Un besoteeee!

Argentinaaaa! lo colgaré en cuanto pase las fotos al ordenador! hice unas cuantas asi que avisaré cuando las ponga (lo haré aquí para no ocupar espacio en el blog de ignition!) Te aviso :D Un besote!

Ay ay mi papiiiiiito del culo del munditooo! >_< !! El cumpleaños fue genial... (ya habrás leído), me fuí genial de veras :) se portaron todos de maravilla conmigo y entre las sorpresas que me llevé ese dia... ¡hizo buen tiempo! (llevaba años seguidos lloviendo...) Así que imaginate... muchas gracias por tu felicitación! no me llegó ningun mensaje pero con saber de ti me basta! Nos vemos dentro de poco.. muchos besotes Tq!

Eloië dijo...

Muchas felicidades Acsa!
Me alegro que los 21 fueran atn bien,y estuvieras cuidada y sorprendida por el Señor,es cierto los regalos del >Señor son los que más molan.
P.d. A ver si te veo

Anónimo dijo...

Erika(gilraen)

Acsitaaaaaaaa, mi estrellita de la tarde ¿cómo es posible que no me hayas dicho cuando es tu cumple? y yo en estos dias pensando, cuándo es el cumple de Acsa y cuántos cumplira, cuando veo tu nick en el msn y entro a tu blog y me doy cuenta de que era tu cumpleaños :( pero me alegra que la hayas pasado muy bien y con tremendo regalo de parte de el Señor como no se va a pasar mejor.

Muchos besos y mil felicidades!!!
Te quiere,

Erika.

Francisco Javier dijo...

Un testimonio muy bonito...