Bien, pues esos personajes conocidos en la Tierra Media como Berethor, Háthaldir, Amras Súrion, Nienna y Arwen - es decir, Pedro, Javi, Juanan, Raquel y yo - fuimos a comer con Maryan - Bárbara - en esa horita que tenía libre. Allí pudimos hablar (cómo no) sobre la Torre, sobre el calor, los abrazos y los desodorantes (ja ja), sobre la pena que daba Colmillo Blanco en la película que estaban echando en ese momento... en fin, conversaciones muy muy muy profundas. Recuerdo que en medio de ello, por enésima vez en 4 años, caí en la cuenta de que estaba comiendo con gente que nunca hubiera conocido de no ser por nuestra afición a unos libros y a una película, y lo importante que han resultado ser cada uno de ellos para mí. No creo que en las casualidades.
Tras despedirnos de Maryan que regresaba de nuevo a trabajar y a sacar el país a flote (a más de uno se nos deberían pegar esos empeños....), el resto emprendimos camino hacia... ¡El Retiro! Alli Raquelita terminó de "divertirse" con Juanan mientras Javi y Acsa se sacaban una foto juntos... aún recuerdo que ese tal Háthaldir, nuevo en la comunidad por aquellos entonces, me hizo llorar de risa y de espanto en aquél famoso duelo donde en los RIP de antes se escribía "El culo de Arwen fue su perdición" (XD) El mismo que me dejó KO cuando lo ví en la estación de buses de Granada así de sorpresa... Ay ay qué tiempos >_<
Nos encaminamos hacia el Estanque del Retiro. Allí nos montamos en las famosas barcas y tratando de no volcar en ellas para no mutar (que ojo... aguas tan cristalinas como las del Retiro no se pueden encontrar en ningun sitio XD) intentamos "navegar" ... qué decir de la carrera que echamos y en la que un bonito barco se interpuso entre los 3 piratillas y tuvieron que frenarse :P (tengo un pequeño vídeo de esa parte).
Una vez regresamos al embarcadero... o al menos lo intentamos, observamos a Micky y a Minnie y comentamos las altísimas probabilidades de que al saludar a Minnie ésta nos respondiera con la voz de un tio con pelo en pecho (XD) Así que ... nos alejamos de ellos para no arruinar las imágenes tan tiernas de nuestra infancia! Finalmente y tras ver la inmensa luna redonda que salió a recibirnos y la cantidad de "estatuas" que se podían encontrar en el parque (entre ellas Pedro el César), decidimos retirarnos cada uno por su lado pues la tarde no había terminado aún.
Muchas muchas gracias por haber pasado de nuevo por Madrid, Javi! Siempre es un placer volver a verte ! Y gracias a Bárbara y a los niños por hacernos pasar una buena tarde!
Desde aquí vuestra Estrellita de la Tarde os manda un beso y un OS QUIERO así de grande. Hasta la próxima!
Aquí acaban las Crónicas de ese día ;)
1 comentario:
Que envidia envidiosa.
Publicar un comentario